Con la tecnología de Blogger.

Maria Teresa Guerrero nominada a los premios ITV

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Nuestra querida Flaca Guerrero ha sido nominada para los premios ITV.  Está nominada en dos categorias, como mejor animadora de programas de concursos y como mejor conductora de un programa de variedades.

La Flaquita necesita de nuestro apoyo y puedes votar por ella en el siguiente link.


María Teresa Guerrero ha sido nominada para los Premios ITV en la categoría de mejor animadora de un progrma de concursos por su participación en el exitoso reality de Ecuavisa, 'Escuela de Famosos', programa que tuvo una gran sintonía a nivel nacional.

Recibió la nominación como mejor conductora de un programa de variedades por su participación en el programa En Contacto de Ecuavisa y en el segmento Gente del noticiero estelar Televistazo de la misma emisora.

Para votar por La Flaca tienes que ingresar al link de arriba y registrarte con tus datos personales, en seguida recibirás un correo electrónico y podrás ingresar al sitio de los Premios ITV y dejar tu voto. Tienes que votar en al menos 12 categorías para que tu voto sea validado.  Ayúdanos a que nuestra flaquita tenga una masiva votación y sea la ganadora.

1 comentario

 

Blogroll

Most Reading

Blogger news