Con la tecnología de Blogger.

Maria Teresa Guerrero tiene ya su cuenta verificada en Twitter

lunes, 5 de diciembre de 2011

La Flaca Guerrero verificó su cuenta en Twitter
La presentadora de televisión María Teresa Guerrero ha logrado algo que muy pocas personas en el Ecuador lo han conseguido. Ha logrado que su cuenta de Twitter sea verificada por esa red social. Se conoce que solo el presidente de la república ha obtenido esa distinción. 

Twitter realiza la verificación de las cuentas solamente de personajes muy destacados en el ámbito social, deportivo, político y artístico para de esta manera confirmar que la persona que utiliza esa cuenta es la real y diferenciarla de otras cuentas similares que no son las oficiales.

La cuenta oficial en Twitter de Maria Teresa Guerrero es @flacaguerrerog y es considerada como la Reina del Twitter ya que tiene 243.045 seguidores, superando con mucho a políticos, cantantes, empresas multinacionales y celebridades en el país. Te invitamos que te conviertas en un seguidor más de María Teresa Guerrero y estés al tanto de todas sus actividades.


María Teresa Guerrero, actual presentadora del segmento Gente del noticiero Televistazo, y conductora del espacio matinal, "En Contacto", ambos de Ecuavisa, posee su cuenta de la red social informativa Twitter donde sus seguidores estamos pendientes de lo que ella hace minuto a minuto.

"Esta es la única herramienta tecnológica que decidí tener para estar en contacto con mi público", manifestó Guerrero quien además se desempeña en su vida privada como deportista.

La 'Flaca Guerrero', como la llaman cariñosamente amigos y seguidores ha sido muy clara en manifestar que exponer su vida a través de la red es una gran responsabilidad, por ello siempre está preocupada de transmitir cosas positivas y constructivas a sus fans.

1 comentario

  1. @DjDaxsen Cuenta de Traduccion Oficial de Twitter en Ecuador ,Deejay y Productor de musica electronica. https://twitter.com/#!/DjDaxsen

    ResponderEliminar

 

Blogroll

Most Reading

Blogger news