Con la tecnología de Blogger.

María Teresa Guerrero participará en carrera 10K en Cuenca

jueves, 5 de enero de 2012

Ma. Teresa participará en la 10K
Este miércoles 4 de enero se realizó la rueda de prensa del evento atlético Deportivo Cuenca 10K que se realizará este domingo 29 de enero y que será transmitida por la cadena Ecuavisa.

Se entregaron las primeras camisetas oficiales del evento. Entre los participantes destacan Hermel López, en representación del grupo de dirigentes del Club  Deportivo Cuenca, María Cristina Vintimilla, Reina de Cuenca, Enrique Alberto 'La Fiera' Peralta y Pablo Marín, exglorias del club, Byron Piedra como el máximo exponente del atletismo de fondo en el país y María Teresa Guerrero, la presentadora de En Contacto, amante del deporte, especialmente del atletismo.

Las inscripciones empezaron el martes 3 enero. El costo es de ocho dólares y se puede hacer en las categorías juvenil (15-19 años), senior (20-39 años), máster (40-54 años), mayores de 55 años, postas y personas con capacidades especiales.

La partida de la carrera atlética arrancará en la intersección de la Manuel J. Calle y Avenida del Estadio; luego avanzará por la avenida Florencia Astudillo, pasará por la avenida Fray Vicente Solano, luego tomará la avenida Doce de Abril, hasta el Puente del Vado, para seguir por La Condamine, Calle Larga, Bajada de Todos Santos; luego nuevamente se tomará la Doce de Abril, se subirá por la avenida Huayna Capac, y se ingresará al Centro Histórico por la calle Simón Bolívar, continuará por la Doce de Abril, la Unidad Nacional y la avenida Remigio Crespo y llegará al estadio Alejandro Serrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Most Reading

Blogger news