Con la tecnología de Blogger.

María Teresa Guerrero se casará con el Capitán América

lunes, 14 de octubre de 2013

La Flaca Guerrero recibió el último feriado la sorpresa de su vida, fue durante la premiación de Galápagos Challenge 2013, evento deportivo en el que María Teresa Guerrero ocupó el segundo lugar de su categoría. Cuando la Flaca se disponía a recibir su medalla su novio, el norteamericano Danny Glick sorprendió a María Teresa entregándole un anillo de compromiso y solicitándole en público que se casé con él.
María Teresa Guerrero se casará nuevamente
María Teresa Guerrero y Danny Glick (a quien lo llama cariñosamente como Capitán América) tienen una relación hace aproximadamente dos años y planean contraer matrimonio en una fecha aún no determinada del próximo año.

La Flaca es una de las presentadoras de televisión más populares del país, además es una destacada deportista y es la imagen de varias marcas importantes en el Ecuador. Al momento se encuentra dedicada de llena al deporte a tal punto que dejó el segmento 'Gente' del noticiero estelar de Ecuavisa para poder dedicarse de lleno a sus entrenamientos.
La Flaca Guerrero y el Capitan America se casan
Flaca Guerrero y Danny Glick
Este será el segundo matrimonio de María Teresa, ella estuvo casada durante cinco años con el canadiense Jeff Karram, de quien se divorció en el año 2010. A la Flaca le gusta mantener un bajo perfil respecto a su vida privada y los motivos de su separación no se han hecho públicos.

En el siguiente video puedes ver cómo le pidieron la mano a nuestra querida Flaca Guerrero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Blogroll

Most Reading

Blogger news