Con la tecnología de Blogger.

La Flaca Guerrero deja Ecuavisa y Ecuador

miércoles, 21 de mayo de 2014

María Teresa Guerrero abandona Ecuavisa y se va de Ecuador. Luego de su matrimonio con el diplomático estadounidense, Danny Glick, la Flaca Guerrero va a dar un cambio total en su vida. Hoy fue su último día de trabajo en el programa En Contacto, el cual fue dedicado en su totalidad a la despedida de la Flaca.
Maria Teresa Guerrero se va de Ecuador
María Teresa Guerrero salió de Ecuavisa
 Luego de 14 años de trabajo ininterrumpido en la televisora Ecuavisa, María Teresa Guerrero renunció al programa y en pocos días se irá a vivir a la ciudad de Dallas, Estados Unidos.

Sin embargo, la Flaca dice que no es un adiós, sino solo un hasta pronto, ya que tiene propuestas para seguir trabajando en Ecuavisa aunque sea a la distancia. Además tiene varios contratos publicitarios que tiene que cumplir y tendrá que volver periódicamente al país. También tiene varias competencias atléticas en la que participará próximamente, como la 15K Ultimas Noticias.

Los planes más inmediatos de la Flaca es trasladarse a los Estados Unidos donde piensa vivir por al menos dos años. Su meta es mantener su preparación deportiva hasta fines de este año y luego piensa embarazarse lo más pronto posible ya que el deseo de ambos es tener hijos lo más pronto posible.

La despedida de la Flaca Guerrero tuvo mucha repercusión en las redes sociales, especialmente en Twitter en donde el hashtag #DileAlgoALaFlaca fue tendencia durante todo el día. Maria Teresa Guerrero es la tercera persona con más seguidores en Twitter, cuenta al momento con más de 800.000 followers; también tiene una cuenta en Instagram, en la cual tiene más de 120 mil seguidores.

Nuestros mejores deseos a la Flaca Guerrero y que su nueva vida le traiga mayores éxitos y satisfacciones.

1 comentario

  1. ESPERO QUE MADURE LA SEÑORA GUERRERO. SIEMPRE LA HE VISTO MUY SUPERFICIAL.

    ResponderEliminar

 

Blogroll

Most Reading

Blogger news