María Teresa Guerrero ha encontrado de nuevo el amor |
Carismática, divertida y muy enamoradiza, estas son las características que definen a María Teresa Guerrero, presentadora del programa ‘En contacto’, de Ecuavisa, quien este 2012 ha iniciado con pie firme, ya que nuevamente el amor ha tocado a su puerta.
María Teresa mantiene un tórrido romance con un gringo llamado Danny Glick, mejor conocido por familiares y amigos como ‘El Capitán América’.
Aunque a la presentadora no le gusta dar detalles de su vida privada, de muy buena fuente se sabe que Guerrero lleva dos meses de relación con su nueva pareja y que con él pasó las festividades de navidad y fin de año en las Islas Galápagos.
Danny Glick, es un hombre maduro de 38 años, amante a los deportes extremos y de los animales, conoció a la esbelta conductora del segmento ‘Gente’ en uno de sus tantos viajes a las afrodisíacas playas de Montañita.
Fuentes cercanas aseguran que la ‘Flaca’, está muy enamorada de su nuevo novio, pero que por ahora esta relación la tiene que mantener en perfil bajo, ya que a su novio no le gusta mucho aparecer en forma pública y prefiere mantener su relación lo más privada posible.
Aunque María Teresa se muere de las ganas de gritarle a los cuatro vientos su felicidad por este amorío, lamentablemente no puede, ya que su ‘Capitán’, es un hombre muy tímido, motivo por el cual, ella evita hablar de él en a los programas de farándula.
No obstante, las malas lenguas aseveran que Glick le cortejó a Guerrero cuando todavía esta mantenía una relación con el carioca Vander Araujo, con quien estuvo 7 meses y fue la persona que la apoyó incondicionalmente cuando sufrió el aparatoso accidente, mientras trotaba por la vía Samborondón.
Sin embargo La Flaca lo ha negado tajantemente en reiteradas ocasiones por la red social Twitter, recalcando que su antigua relación se fue por la borda por el tiempo y la distancia.
La carismática animadora de ‘En contacto’ forma parte de las estrellas nacionales más asediadas por la prensa del espectáculo y como los últimos años, seguramente, en este 2012 se mantendrá en el ojo del huracán.